miércoles, 15 de enero de 2014

Los 13 rostros de los deportistas más destacados de 2013 (2ª parte)




5.- Sebastian Vettel, (3 de julio de 1987). Tetracampeón del mundo de Fórmula Uno.
Clásico pero atrevido, implacable pero risueño. Este jovencísimo triunfador muestra un fantástico equilibrio entre su figura juvenil, su magnífico cabello y su elegante porte. Quizás le falte romper con los rígidos moldes germanos y dejarse latinizar en la espontaneidad de sus gestos.



  6.- Usain Bolt, (21 de agosto de 1986). Record mundial de los 100 y 200 metros lisos. Tres medallas de oro en el Mundial de Moscú 2013.
Atleta estrella; por tanto verdadero Rey del deporte como tal. Su cabello al milímetro –pero muy cuidado- le perfila como un nuevo Hijo del Viento. La perfecta “percha” que moldea su cuerpo le permite una elegante y atractiva imagen cuando se decide por el traje. Cuando apuesta por el sport, debería actualizar su vestimenta.  


7.- Cristiano Ronaldo, (5 de febrero de 1985). Jugador del Real Madrid, máximo goleador de la historia en una fase de grupos de la Champions.
Cuerpo de gran modelo y portentoso deportista. Es admirado como apolíneo y estrella balompédica en la élite, pero debería esforzarse un poco más para corregir una imagen que en ocasiones le hace parecer un tanto chulesco y engreído. Quizás no sea así y yo lo siento por él, pero a veces aporta una imagen equivocada de prepotencia. Estéticamente sus cortes de cabello, peinado y cuidados faciales son excelentes. Yo, Psicoesteticamente, me gustaría verlo con el cabello algo más largo, porque el cabello es vehículo de seducción, comunicación y aureola de triunfador.


8.- Chris Froome, (20 de mayo de 1985). Ciclista, ganador del Tour de Francia 2013.

Cuando el ciclismo es solo ciclismo, se convierte en un deporte de héroes. Entre ellos destacó en 2013 sobremanera este joven de acusada ambición, determinación y rebeldía, forjadas entre el África natal y la Europa de residencia. Escaso cabello –está mejor cuando lo deja crecer en época de descanso-, compensado por su expresividad y simpatía natural

.........




Ramiro F. Alonso

Psicoesteta

No hay comentarios:

Publicar un comentario