martes, 5 de agosto de 2014

James Rodríguez, un nuevo apolíneo en la Liga de las Estrellas



Fue la sensación del pasado Mundial de Brasil y uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol. El Real Madrid ha desembolsado la friolera de ochenta millones de euros por incorporar a la plantilla al colombiano,James Rodríguez, el máximo goleador del Mundial Brasil -2014 , que aterrizó en la capital de España con sed de títulos y vitola de nuevo apolíneo de la Liga de las Estrellas.
En su Colombia natal compite como estrella deportiva  con Radamel Falcao, ex del Atlético de Madrid y su popularidad es similar a la de la cantante Shakira, la única persona del mundo con más de cien millones de seguidores en Facebook. Tras hacer oficial su incorporación al Real Madrid muchas firmas comerciales han comenzado a frotarse las manos; ven en James Rodríguez un serio competidor de Cristiano Ronaldo en fuerza y poder de imagen. Algunas revistas ya han comenzado a hacer paralelismos entre el colombiano y el portugués.


Todo parece indicar que esta temporada se disputarán no sólo un puesto en el once del italiano Carlo Ancelotti sino también por ver quién tiene la imagen  más psicoestética del vestuario. Rivales no les faltan ya que a ellos se unen Xabi Alonso o Sergio Ramos, por citar sólo a dos de sus compañeros que han conquistado a firmas como Emilio Tucci y Hugo Boss, respectivamente. Pero... ¿qué estilo luce el nuevo apolíneo de la Liga de las Estrellas? James Rodríguez acostumbra a llevar el pelo engominado con una brillantísima cresta-tuppé, muy equilibrada con su imagen; de sonrisa blanca y perfecta, bien podría anunciar la mejor pasta dentífrica del mercado. El nuevo '10' del Real Madrid tiene una marca propia en el corte de pelo: tres rayas rapadas al cero en la zona del parietal derecha de su cabeza-Estoy seguro  que pronto innovará su poderoso “look” según las nuevas tendencias del momento porque también sabe que el cabello es vehículo de seducción y comunicación y está en la parte más noble del ser humano: la cabeza- Precisamente ese toque personal ya está dando la vuelta al mundo y son cada vez más los jóvenes que solicitan imitar su look, prueba de la fuerza arrolladora del último fichaje del Real Madrid.


Con tan sólo 22 años habrá que estar muy atentos a la imagen de James Rodríguez quien casi con toda seguridad será el nuevo icono de la moda y el estilismo de esta temporada 2014-2015 que acaba  de comenzar.





                                            Ramiro Fernández Alonso
Psicoesteta



PELUQUERÍA PSICOESTÉTICA RAMIRO
Arquitecto Reguera, 11
33004 Oviedo
985 243 268
www.psicoestetica-ramiro.com
ramiro@psicoestetica-ramiro.com

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario